¡Oferta!

Reloj Inteligente Z8

(1 valoración de cliente)

$180.000 $150.000

NegroRojoAzulVerde
Limpiar
  Consultar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

  • Función de Bluetooth: recibir el texto y las notificaciones de llamadas en tu muñeca cuando el Z8 está emparejado con tu smartphone y nunca te pierdas notificación de otro importante como usted caminar o ejercicio. también le ahorra la molestia de comprobar su teléfono todo el tiempo cuando se está esperando una llamada o mensaje.
  • Resistencia al agua: Siéntase última intervensión de utilizar en cualquier lugar sin el temor de daños por agua tu smartwatch. sudor, salpicaduras de agua, lluvia, cuando se lava las manos o la cara no tendrá un efecto perjudicial en el Z8, y usted puede utilizar todas sus características en cualquier clima. sólo asegúrese de evitar la completa inmersión en agua o la exposición al agua caliente y de vapor, como los que puede causar graves daños a la SmartWatch.
  • Monitor de frecuencia de corazón: aunque la Z8 no es un dispositivo médico, su sensor de frecuencia cardíaca inteligente le ayuda a entender los efectos de diversos tipos de actividad física en su corazón y ajustar su entrenamiento en consecuencia. con la Z8, no necesita para mantener sus manos en una cinta de correr para ver si llega a su ritmo cardíaco lente al caminar o correr. esto le permite el entrenamiento de la flexibilidad para interior o exterior.
  • Asistente de salud y fitness: el podómetro integrado diligentemente cuenta pasos, calorías quemadas y distancia recorrida, lo que le permite mantener un seguimiento de tu entrenamiento y ajustar sus objetivos de fitness. con patrones de sueño monitor, usted será capaz de ver cuánto resto you are getting y analizar para optimizar sus hábitos de sueño y la sensación más fresco y de energía en la mañana. recordatorio sedentaria te impulso para comenzar a dar un paseo cuando se ha sentado abajo para demasiado larga.
  • Control remoto de cámara: Utilice el Z8 como un mando a distancia para tu cámara del smartphone para tomar fotos o videos para llevar cuando su teléfono celular está emparejado con el reloj inteligente a través de Bluetooth. esta característica muy útil cuando se quiere tomar fotos lejos de usted, y es muy fácil de usar – simplemente haga clic en el botón en su reloj, y su foto es tomado.

UN MES GARANTIA POR FUNCIONAMIENTO.(NO CUBRE MALTRATOS FISICOS)

Cuéntale a tus amigos en:

Información adicional

Elige un color

Negro, Rojo, Azul, Verde

1 valoración en Reloj Inteligente Z8

  1. David

    ME GUSTO MUCHO IGUAL ASI COMO INDICAN EN LA FOTOS GRAN SERVICIO.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.