Quemador Lipo Blue Supreme

$125.000

  Consultar
Categoría:

Descripción

Ultra Lipo Supreme te ayuda a reducir la ansiedad y controlar el apetito efectivamente, la mayor concentración de forskolina en todos los lipoblue, indicado para las personas que después de tomar lipoblue y ADVANCE, quieren probar algo mucho mas avanzado y multinacional. Ayuda a la perdida. Elimina grasas, elimina la retención de líquidos.

-Controla el apetito.
-Reduce la ansiedad.
-Baje de 4 a 6 Kg por mes.
-Elimina la retención de líquidos  EVITANDO EL EFECTO REBOTE.
-Mejora la tensión arterial y controla la diabetes.

INGREDIENTES:

-FORSKOLINA:  Ayuda a acelerar y mejorar el funcionamiento del metabolismo, ayuda a que el cuerpo produzca mas la enzima denominada hormona sensible lipasa, responsable de la quema grasa.

-CAPSICUM: Aumenta el consumo energético y favorece la perdida de peso tanto en el hombre como a la mujer. Estimula la digestión de los hidratos de carbono (azucares) de los corredores en descanso y durante el ejercicio, aumenta la oxidación de grasas y la eliminación de los lipidos  necesaria para perder peso y reducir la acumulación de calorías.

-GINGSENG: Ayuda a mejorar la resistencia a la situaciones de estrés, aumenta la capacidad sexual, la sensación de vitalidad, y el rendimiento laboral tanto físico como mental. Puede ayudar como complemento de una dieta equilibrada para incrementar el rendimiento físico y controlar el apetito generando saciedad.

-MARRUBIO:  Ayuda a desinflamar el intestino, vesícula e hígado. Ayuda a reducir el apetito. Regulariza las funciones digestivas: es un tónico para el estomago, el hígado, y el bazo. desinflamaste intestinal y antiespasmódico.

EL PRODCUTO CONTIENE 30 CAPSULAS.

Cuéntale a tus amigos en:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Quemador Lipo Blue Supreme”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡No hay más ofertas para este producto!

Consultas generales

Aún no hay consultas.