Compratuu

Agentes Compratuu

Bienvenido a el programa de agentes Compratuu ayuda a los creadores de contenido, editores, ama de casas, vendedores, blogueros, y aquella persona que quiera generar ingresos. Con variedad de productos y programas disponibles en Compratuu, los agentes tendrán disponibilidad de herramientas sencillas de creación de enlaces para dirigir a su audiencia a sus recomendaciones y ganar con las compras y los programas que califican.

Registrate

Únete a nuestra comunidad obtienen ingresos con el Programa de agentes compratuu.

Recomendar

ÚneComparte variedad de productos con tu audiencia. Contamos con herramientas de enlace personalizadas para grandes editores, blogueros individuales y personas influyentes en las redes sociales.

Ganar

Gane hasta un 10% en comisión siendo agente compratuu por cada compra.

Requisitos indispensables por agente

  • Ser mayor de edad
  • Tener cuenta nequi o davidplata disponible.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el Programa de Agentes?

Puede compartir productos y programas disponibles en compratuu con su audiencia a través de herramientas de vinculación personalizadas y ganar dinero en compras calificadas. Podrás registrarte al programa completamente gratuito. Aprende más.

¿Cómo gano en este programa?

Obtienes ingresos por cada compra que realicen con tu enlace según la categoría del producto. Recibes hasta el 10% de comisión por compra. Aprende más.

¿Cómo me inscribo en el programa?

Inscríbete al programa aquí.  

Revisaremos su solicitud y la aprobaremos si cumple con los criterios de calificación. Aprende más.

¿Cómo funciona el proceso de envíos?

Sólo encargarte de vender, y nosotros nos encargamos de realizar el envió, atender a tu cliente, notificarte cuando se ejecutara el envió de la paquetería y darte tu comisión correspondiente por tus pedidos. (Recuerda manejamos envíos a contra entrega nivel nacional en la de mayoría nuestros productos). Consulta aquí destinos disponible.

Contactanos
Horario atención: lunes a viernes de 8am a 5pm
Via whatsapp: 3007907454