Políticas de cambio

POLÍTICA DE CAMBIOS

Para Compratuu, la calidad es fundamental, por esto comprobamos exhaustivamente todos nuestros productos en condiciones reales para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados. Es muy raro que nuestros productos estén dañados o defectuosos. El departamento de control de calidad de Compratuu, inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se procederá a realizar el respectivo proceso de cambio. Tienes 10 días para devolver tu producto dañado o defectuoso. Nos comprometemos a ofrecer un proceso de cambio amigable, rápido y claro.

PROCESO DE CAMBIO

A través de servicio al cliente online. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación. Términos y condiciones.Se realizará el cambio de un producto defectuoso desde que cumpla con lo siguiente:

-El término máximo para ejercer el derecho de cambio para cualquier producto será de treinta (30) días contados a partir de la entrega del bien, este plazo es el que tienes para ensayar el producto y verificar su pleno funcionamiento.

-Se debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales.

-Es obligatorio presentar la factura de compra virtual.

-Para cambio no aplica DEVOLUCIÓN DE DINERO, se cambiará por otro producto.

-La vida útil de cualquier producto de Compratuu, depende del uso particular que se haga del mismo, de las condiciones de uso y de los patrones de desgaste característicos del usuario. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto. Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, etc.) ó si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, abuso, golpes y caídas, etc.) NO APLICA el derecho a cambio. El departamento de control de calidad de Compratuu inspeccionará los productos devueltos; si el daño no es consecuencia de un defecto de fabricación se le notificará al comprador y se le hará devolución del producto.

-Dispondremos de un máximo de quince (15) días hábiles después de haber recibido el producto para realizar el proceso de garantía. En caso de que el proceso demore más de lo antes mencionado se le notificará al cliente las razones de esto.

-Los costos de transporte y demás que conlleve el proceso de cambio serán asumidos en su totalidad por el cliente. Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto (por ejemplo, carga excesiva de la batería, abuso, golpes y caídas, etc.) se le notificará al comprador y se le hará devolución del mismo producto.

Contacto WhatsApp: +57 3007907454. NO SE ATIENDEN LLAMADAS
Correo electrónico: Soportecompratuu@gmail.com.