Preguntas frecuentes

PREGUNTA FRECUENTES COMPRATUU

Para nosotros es vital que sientas confianza y tranquilidad cuando estás haciendo el proceso de compra con nosotros. Por eso te Resolvemos todas tus dudas y preguntas.
¿Destinos disponible donde aplica el pago a contra entrega?
Hemos creado alianzas estratégicas poniendo la disponibilidad del pago a contra entrega a nivel nacional (Colombia) con la transportadora para que puedas estar confiado y tranquilo del respaldo y el buen manejo que le daremos a tu producto, hasta que llegue a su destino. Verifica si tu destino tiene pago a contra entrega Destinos disponibles.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
-Tenemos alianzas estratégicas con estas empresas BANCOLOMBIA APP, EPAYCO, PAYU, NEQUI, DAVIDPLATA, y COORDINADORA. Para brindarte una variedad métodos de pagos. Disponemos de los siguientes medios de pago:
-Pago a contra entrega (destinos disponible) v -Tarjeta Crédito/Debito.
-Baloto/ Efecty/ Gane/ Super giros.
-Nequi / Davidplata
-Bancolombia app (Transferencia)
-PSE
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
1. Si estas en ciudades principales como: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Cartagena, Soacha, Cúcuta, Soledad, Neiva, Manizales, Villavicencio, Ibagué, Santa Marta, Valledupar, Pereira, Montería, Pasto, Armenia, entre otras ciudades principales: tu pedido tomará 1-2 días en alistamiento en nuestro centro de distribución y 3-4 días hábiles en llegar a tu ciudad y ser entregado en la puerta de tu casa.
2.Si estas ubicado en otras ciudades, pueblos o veredas: tu pedido tomará 5-10 días hábiles en llegar a tu localidad y ser entregado en la puerta de tu casa.
¿Dónde puedo recibir detalles del estado de mi pedido?
Después de realizar tu compra, te llegará un correo electrónico confirmando que tu pedido fue ingresado con éxito a nuestro equipo de despachos, 24 horas hábiles después te llegará otro correo electrónico con el número de guía y la transportadora por la que fue enviado. De esta forma podrás realizar seguimiento de tu pedido y conocer al detalle el estado que tiene y poderlo recibir en la comodidad de tu casa.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
¡Tranquilo! es muy fácil, solo debes seguir estos 3 simples pasos y mandar toda la información. Aquí.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta después de 3 días luego de haber recibido la compra.